top of page

11 frases de autores que me ayudaron en el camino

Frases de autores que me inspiraron en algún momento de mi vida.


Hay algunas frases que han marcado el camino de mi vida.


Algunas me recordaban algo que tenía olvidado, otras me ayudaron a transitar varias etapas de mi camino y muchas son mantras incorporados en mi conciencia para recordar en momentos difíciles.


Son frases de algunos autores que para mí son lecciones de vida y que muchas veces necesito recordar en momentos clave.


Te comparto mis 11 frases que han marcado mi vida por si te sirven de inspiración:


1. El terapeuta prepara a la persona para cuando llegue la verdadera terapia, que es la vida. Joan Garriga.


2. Crecer es aprender a despedirse. Risto Mejide.


3. El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es. Jorge Bucay.


4. Cada una de tus heridas puede crear una perla. Alejandro Jodorowsky.


5. El regalo más precioso que podemos ofrecer a cualquier persona es nuestra atención. Thich Nhat Hanh.


6. Cuando tú estás en una relación y te das cuenta que pudiendo evitarte una migaja de sufrimiento, el otro no lo hace, es porque todo se ha terminado. Jorge Bucay.


7. Cuando estés en un momento en el que no sepas qué hacer, no hagas nada. Permite que la situación se desarrolle a tu alrededor. Rav Berg.


8. Estoy aprendiendo a agradecer las cosas que no entiendo. Vivi Cervera.


9. La magia es una forma de percibir el mundo que nos rodea. La vida está llena de magia, para aquellos que quieren ver. Y es cuando empiezas a mirar a tu alrededor con nuevos ojos que las cosas maravillosas comienzan a suceder. Simona Barè Neighbors.


10. Un médico sabio dijo, "La mejor medicina es amor y cuidados." Alguien le preguntó, ¿y si no funciona? El sonrió y le contestó, "aumenta la dosis". Anónimo.


11. El que ama es capaz de soltar. Bert Hellinger.



Sandra Gamero

Terapeuta Gestalt y Formadora profesional

9 visualizaciones0 comentarios
¿Te has quedado con ganas de más?
Únete a nuestra comunidad y consigue aprender a gestionar tus emociones y tu energía vital.

¡Gracias por suscribirte!

Si te ha gustado este post seguramente
disfrutarás leyendo también...

Comparte conmigo tus reflexiones...

bottom of page