top of page

¿En qué te puede ayudar la formación Los Misterios de Isis?

Permite que la Diosa Isis te reciba con sus bendiciones.



Me encanta trabajar con la energía de la Diosa Isis. En mi vida fue un antes y después cuando comencé a devocionarla y honrarla en mi vida.


Sentí que se llenaba un huequito que había en mi interior del amor de esta Gran Madre de todos los tiempos. Me siento reconfortada, acogida, nutrida y tranquila cuando dejo entrar la energía de Isis en mí.


Desde que trabajo con Ella mi vida se volvió más tranquila emocionalmente, más sosegada, ya que comencé a tomarme las cosas desde otro punto de vista más amplio y más flexible.


También no me tomaba las cosas demasiado en serio y comencé a estar más enfocada en mi interior y no tanto en el afuera, cosa que me ayudó a no sobrecargarme demasiado con la demanda y energía externa.


Isis para mí es como una madre que me consuela cuando lo necesito y me orienta cuando me siento perdida. Siempre está conmigo, en mi corazón.

También me ha ayudado a tomar decisiones cuando no sabía muy bien hacia dónde dirigirme e Isis también me ha dado respuestas a dudas que necesitaban ser contestadas. A veces Isis es escueta pero siempre recibo su orientación.


La formación también tiene diferentes símbolos sagrados que me han permitido volver a casa, al hogar de nuestra Gran Madre, que es Sirio y que podemos ir tantas veces necesitemos. Estar en el hogar es volver a sentirnos espíritu y en unidad con todo lo que nos rodea.


Me ayudaron también a ampliar mi intuición con el tercer ojo siendo más aguda en mis percepciones y adelantándome muchas veces a situaciones que iban a pasar. Trabajar con el tercer ojo me encanta ya que puedo utilizar mi don tanto de manera personal como profesional.


Y también con los símbolos sagrados me siento más protegida, de hecho, los utilizo para proteger mi casa, mi centro y a mí misma. No hay nada externo de baja vibración que pueda penetrar en esta capa protectora.


Siento que trabajar con Isis es muy versátil: nos ofrece todo lo que podamos necesitar.


La energía femenina y masculina de Isis nos ayuda a…


  • Estar más en contacto con nuestras necesidades, por lo que nos cuidamos más.

  • Sentirnos nutridas y sostenidas por su energía y cuidado.

  • Sentirnos acompañadas pase lo que pase en nuestra vida.

  • Sentirnos protegidas y limpias energéticamente trabajando con sus símbolos sagrados.

  • No tener tantos altibajos emocionales y estar más centrad@s.

  • Recoger nuestro poder personal para no depender tanto del exterior.

  • Volver al origen de nuestra esencia, nuestro hogar cósmico, para que recordemos nuestra procedencia y nuestra misión aquí en la Tierra.

  • Recibir orientación cuando lo necesitemos, en cualquier circunstancia de nuestra vida.

  • Trabajar nuestras emociones para que podamos comprenderlas y amarlas.

  • Focalizar nuestra mente y corazón en nuestros objetivos, recuperando nuestra fuerza y seguridad personales.


Espero que la energía de Isis te acompañe siempre en tu camino.


Bendiciones.


Sandra Gamero

Maestra en Los Misterios de Isis

60 visualizaciones
¿Te has quedado con ganas de más?
Únete a nuestra comunidad y consigue aprender a gestionar tus emociones y tu energía vital.

¡Gracias por suscribirte!

Si te ha gustado este post seguramente
disfrutarás leyendo también...

Comparte conmigo tus reflexiones...

bottom of page